Hasta la tienda más bella
puede perder uno o más clientes por falta de “interacción” con los mismos.
Entre más dinámico sea tu negocio mejores resultados habrá. A la gente le gusta
enamorarse de la marca, viéndola, no que le platiques una hora entera sobre
ella.
De acuerdo a un informe de
la consultora Nielsen, se afirma que las pantallas de publicidad multimedia
colocadas en puntos de venta y lugares públicos ya ocupan el cuarto lugar, sólo
detrás de la televisión, los dispositivos móviles y las computadoras.
Es así como el uso de la
tecnología te permite, como marca, interactuar con tus clientes y crear una
mejor empatía pues es una manera distinta de proyectar tu publicidad y así
crearles una experiencia distinta y completamente maravillosa que a su vez iría
posicionando tu marca con mayor rapidez.
Miguel Ángel Aznar, director
comercial de la agencia SSL, explica de qué manera puedes explotar esta
herramienta que se posiciona como una gran opción en el punto de venta.
Sectores que más usan
publicidad digital multimedia
Banca. La mayoría de las
instituciones financieras transmiten videos sobre los productos en grandes
pantallas, para que esto resulte una manera de hacer publicidad. Para decidir
qué tipo de programación habrá, influye la zona geográfica, target de la
sucursal y hasta los horarios y fechas en que hay mayor afluencia.
Retail. Las tiendas
departamentales y plazas comerciales también usan la publicidad digital
multimedia para los miles de clientes que visitan tiendas específicas, que
buscan ofertas, o que hacen el súper, y justo aquí es donde se presenta un gran
potencial, gracias a la diversa gama de marcas y productos. El experto Miguel
Aznar asegura que “hay un espacio para todos”.
Endomarketing. Si bien
pudiera pensarse que se trata de hacer marketing hacia fuera, una parte
considerable de los clientes de SSL son empresas que buscan una mejor
comunicación con sus empleados. Y a través de contenido motivacional,
aspiracional o de información general, las firmas generan un mejor ambiente
laboral, que se traduce en mejores resultados de negocio.
La interacción con el
cliente es lo principal, no lo aburras con grandes inducciones, impacta con
algo visual.
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