jueves, 20 de febrero de 2014

8 creativas ideas para tu portada de Facebook

Seguramente tu empresa tiene una cuenta de Facebook. Elegiste el logo de tu marca, compartiste los objetivos y una mini biografía de la misma. Con esto das por terminada la actualización de tu página.


Pero estás equivocado, parte crucial de la página es la portada, donde muchas marcas y empresas han aprovechado para generar un impacto inmediato en los visitantes, teniendo a su favor un espacio que permite compartir un mensaje para generar recordación de marca.

Aquí compartimos 8 ideas creativas para tu portada de Facebook:

1    1. Alínea a la derecha: Crea una composición balanceada, así podrás aprovechar tanto el contenido de la foto de perfil como el de portada. En caso de que se encuentre una pers Da por terminada ña actualizacion de tu página ona en la foto de perfil, procura que mire hacia el lado derecho, para que simule que observa la imagen de portada.


2. Derecha
2   Mira el panorama completo: La foto de perfil abarca muy poco espacio, así que incorporala como parte de la portada. Esta solución hace que la marca resalte por innovadora.


Panorama
3. Sé tu propio billboard: Facebook se trata de generar conexiones y mostrar un lado divertido, pero es donde también puedes reforzar el mensaje de tu marca y lograr posicionarla.
4. Utiliza un call-to-action: Alienta a tus visitantes a actuar, ya sea que quieras ganar likes o visitas en tu sitio, puedes aprovechar este espacio de tu página de Facebook para comunicar lo que solicitas.
5. Preséntalos: No hay nada mejor que presentar o presumir con orgullo al equipo que compone la empresa, así como el espacio en el que laboran. Aprovecha par generar un poco de envidia.
6. Apela a las emociones: Si no hay forma de que conviertas tu imagen de portada en un call-to-action o billboard, acércate a las emociones de tus visitantes para conectar y generar una reacción positiva hacia tu marca.
7.  Mantente fiel a tu marca: Existen marcas que constantemente renuevan sus mascotas, slogans o colores, pero el consumidor se identifica mejor con marcas que mantienen constancia y familiaridad.
8. Inicia una conversación: Relaciona una imagen poderosa con el hashtag de tu marca, de esta forma generarás intriga y más tarde podrás rastrear los resultados de la conversación generada.

Share This!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acerca de mi Oficina Polanco

Contamos con todo lo necesario para que inicies y/o administres tu empresa. Recepcionista. Sala de Juntas. Línea Telefónica. Fax. Internet. Soporte Operativo. Suministro de Papelería. Secretariado. Servicio Técnico. Correspondencia. Cafetería. Copiadora. Servicio de Mensajería.