La crisis ha hecho descender la inversión publicitaria en todos los
medios, salvo en Internet, donde ha crecido casi un 5% en 2009. ¿Qué
importancia tiene ésto para una pyme?
Sencillamente que tiene a su alcance el único medio que en plena crisis sigue creciendo.
¿Por qué sigue creciendo la inversión publicitaria en Internet?
·
- Porque es eficaz.
·
- Porque cada día más gente pasa más tiempo en
Internet.
·
- Porque la publicidad en Internet vende.
En este momento solo televisión y diarios superan en publicidad a Internet.
Y en Internet tu empresa puede conseguir más por su inversión que en diarios y revistas.
Porque, en casi todos los casos, la creación de una campaña en Internet puede costarte menos que la creación de una campaña impresa y, por supuesto, mucho menos que una campaña para la televisión.
Porque las inserciones también te costarán menos.
Porque venderás más.
Por eso, este es el momento para anunciarse en Internet.
Porque en momentos de crisis es cuando más hay que anunciarse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario