De
acuerdo a un estudio realizado por el sitio especializado en tecnología,
TechCrunch, existen más de 500 millones de usuarios registrados en Twitter, lo que genera 340 millones de tweets
al día.
Lo
que hace difícil que tu marca y tus contenidos generen impacto ante el inmenso
mar de datos que se comparten en esta red, por eso te aconsejamos seguir estos
cuatro pasos para conseguir más retweets
y lograr un mayor impacto en tus contenidos en esta red social en específico.
Título:
Es
de suma importancia las primeras líneas de tu escrito, ya que un alto
porcentaje de la gente no lee de manera completa, sino que lo hace de una forma
express por lo
que las dos primeras líneas de tu tweet
son lo más importante.
Contenido:
Aporta
un valor agregado, piensa en qué forma lo va a usar tu público objetivo, cómo
les va a ayudar a resolver ciertas dudas, qué les va a aportar sobre tus
productos y servicios; maneja un lenguaje que te identifique como marca y que
genere interacción con los usuarios.
Horarios:
Procura
compartir tus contenidos en horas en las cuales la gente no se encuentre tan
ocupada, puedes programar tus publicaciones y así tener un mayor alcance;
intenta no repetir contenidos ya que la saturación de la misma información
puede ser tediosa.
Preciso:
Si
bien 140 caracteres no es una cantidad abundante para expresarte, nunca olvides
que tienes que ser claro y contundente; no abuses del uso de los hashtags incluso puedes
crear uno que identifique a tu marca o a una campaña.
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